top of page
Screen Shot 2022-06-13 at 6.09.27 PM.png

AYÚDANOS.
AYUDA A ELLOS.

THE BALAM FOUNDATION  se dedica a terminar con el sufrimiento de los animales en las comunidades más pobres de México. Al ofrecer esterilizaciones gratuitas para gatos y perros –también el rescate, AES (atrapar, esterilizar, soltar), hogar temporal y adopciones – hacemos la diferencia por los animales callejeros más vulnerables.

Balam-Foundation-Website-Large-homepage-logo.png

Acerca de 
The Balam Foundation

The Balam Foundation, establecida en el año 2021, fue nombrada en honor a un felino residente. Un gato oriental de pelo corto, dogmático y obstinado, llamado Balam, ganó su fama en Instagram. Phaedra Barratt, su mamá, quería aprovechar su fama para ayudar a los animales callejeros y salvajes de México. Balam en el idioma maya quiere decir jaguar, y este “jaguar hogareño” maneja su equipo desde su puesto en la cocina. 

b668cb32-d535-448e-8c32-8c8fa3319f83.JPG

El Apoyo del Santuario The Balam Foundation

El apoyo financiero para las organizaciones enfocadas en los animales es casi inexistente debido a la extensa pobreza en la población. Por eso, las vidas de animales, tanto domésticos como salvajes, rara vez se toman como prioridad para recibir atención y asistencia.  The Balam Foundation brinda nuestro apoyo para asegurar el bienestar y protección de los más de 100 gatos bajo nuestro cuidado en nuestro Santuario Felino Rey Ashoka.

UNA COMUNIDAD DE AYUDA 

Todas las últimas actualizaciones

INSCRÍBETE PARA RECIBIR ACTUALIZACIONES

Conócenos

LA CARA HUMANA DETRÁS DE THE BALAM FOUNDATION

Screen Shot 2022-06-13 at 6.10.19 PM.png
Message
bottom of page