top of page
CADA AÑO, MILES DE ANIMALES DOMÉSTICOS NO DESEADOS NACEN POR TODO EL MUNDO.
Balam Foundation Logo Full Color DK Type.png

Dado la pobreza devastada por todo el país, los animales mexicanos, en particular, son los que sufren más abuso. Muchos se quedan solos en las calles, luchando contra el hambre, la enfermedad y el maltrato humano.

 

LA MISIÓN PRINCIPAL DE THE BALAM FOUNDATION ES DETENER EL CICLO DE SUFRIMIENTO.  

Rescatamos y resguardamos a los animales más vulnerables que encontramos, llevándolos a nuestro refugio, y cambiando sus vidas buscándoles hogares para que tengan una mejor vida y trato digno. Muchos de nuestros gatos han sido enviados a los Estados Unidos y Canadá. Además, realizamos campañas de esterilizaciones semanales para animales de compañía en comunidades remotas y ofrecemos AES (Atrapar, Esterilizar, Soltar) a gatos y perros que de otro modo no tendrían acceso a atención veterinaria – nos estamos acercando cada vez más a nuestro objetivo. The Balam Foundation ayuda a las familias e individuos que demuestran una relación amorosa y duradera con sus mascotas, pero que no pueden pagar la atención veterinaria. Por último, creemos que la educación es clave para acabar con el maltrato y el sufrimiento animal. The Balam Foundation ofrece talleres educativos para niños enfocados en salvaguardar la biodiversidad y la importancia crítica de la conservación.

 

EN RESUMEN, CAMBIAMOS LAS VIDAS DE ANIMALES PARA MEJORARLAS, YA SEA CALLEJEROS O SALVAJES, ESTAMOS AQUÍ PARA AYUDAR A HACER LA DIFERENCIA.
bottom of page